17
May

El Congreso SEO que atrae a las empresas

A un mes y medio para la celebración del 8º Congreso SEO Profesional, que tendrá lugar el 1 de julio en el Hotel Nuevo Madrid, son muchas las empresas, instituciones y agencias de SEO, marketing digital y comunicación que están inscritas para asistir a este encuentro decano en materia de posicionamiento web, que contará, como cada año, con ponentes de reconocido prestigio.

Entre los ponentes de esta edición se encuentran Carlos Redondo, Tana Ligato, Felipe García, Daniel Bustos, Gianluca Fiorelli, Miguel Ángel García y Arturo Marimón, que abordarán casos de estudio SEO en diferentes ecommerce, aplicados a foros de ocio-hobby, en verticales de leads y de contenidos, dentro del ámbito de las descargas online, así como a nivel internacional.

Programa completo del Congreso SEO Profesional

En años anteriores, el #Seopro contó con ponencias destacadas de Fernando Muñoz de la Agencia SEO Señor Muñoz, MJ Cachón de MJ Cachón Consultoría de Marketing y SEO, Javier Agudo de Club Rural, Julián Sánchez de DigitasLBi, Aleyda Solís consultora SEO internacional, Fernando Maciá de Human Level, Javier Lorente de Hello Media, Pedro Martínez de Unidad Editorial y Sergio Simarro de KPMG, entre muchos otros profesionales.

Empresas y agencias del Seopro

Para esta octava edición, entre las empresas e instituciones que ya han confirmado su presencia en el Congreso SEO Profesional están HawkersTicketea, I Love ViajesVisual MSCasa Batlló, Universidad Politécnica de Valencia, ENAE y PC Componentes.

Asimismo, al #Seopro 2017 asistirán miembros de diferentes agencias punteras, como Hello Media, Kanlli, Tribal Worldwide, Miss ConversionWeb Manager Service, FullsixDos Enes, Señor Muñoz, Ingeniero SEO, Bigmomo y Agencia EFE.

Profesionales del SEO

Asistir al #Seopro supone una oportunidad, tanto para SEOs expertos como para aquellos que se están iniciando en el mundo del posicionamiento web, ya que se accede a unos contenidos prácticos y aplicables, que no son transmitidos vía streaming. Además, se establece un productivo y eficaz networking que en muchas ocasiones culmina en el establecimiento de colaboraciones profesionales y futuras oportunidades de negocio.

Por otro lado, los asistentes al Congreso SEO Profesional pueden conocer las últimas novedades de varias de las herramientas SEO más utilizadas, como es el caso de Sistrix, Oncrawl, Majestic, o SEOmonitor, que en esta edición patrocinan el encuentro y ofrecen interesantes propuestas a todos aquellos que asistan.

Ya sea para los miembros de las agencias, como para los profesionales SEO independientes, el #Seopro se puede convertir en un atractivo incentivo que permite estar a la última en lo que se refiere a las técnicas SEO más punteras, lo que sin duda acaba repercutiendo en el trabajo diario que se desarrolla por parte de estos profesionales en sus puestos de trabajo.

SEO como valor añadido para los empleados

Este año, la organización del #Seopro ha apostado por hacer más accesible el Congreso, con un ajuste en precios y packs para agencias, con atractivos descuentos para 3 y 5 asistentes.

Las inscripciones van a buen ritmo y durante el mes de mayo existen todavía importantes descuentos, 180 €/asistente que posteriormente subirá a 250 €/persona. Los packs de agencia cuentan con el 20% de descuento para 3 asistentes y el 40% para 5 asistentes.

No te pierdas esta edición, consigue ahora tu inscripción al #seopro

En la anterior edición, cerca de un centenar de expertos profesionales analizaron y pusieron en común casos SEO de éxito contrastado. Sin duda, este año el encuentro volverá a estar a la altura y concentrará el sábado, 1 de julio, el conocimiento más avanzado en materia de posicionamiento web.