14
Sep

Vuelve Ensalada SEO con su II Edición en Zaragoza

ponentes ensalada seo

Ponentes del Ensalada SEO 2015

Este próximo mes de octubre llega con una nueva edición del evento Ensalada SEO. Tras el éxito de la I Edición, que tuvo lugar el año pasado en Zaragoza, este próximo sábado 1 de octubre de 2016, tendrá lugar el II Ensalada SEO, nuavemente en el Edificio Etopía de Zaragoza.

En 2015, ya pudimos ver sobre el escenario del Ensalada SEO a algunos ponentes que ya habían participado en el Congreso SEO Profesional en otras ediciones, como Miguel López, director del mismo, Julián Sánchez, Ibán López, Fernando Muñoz o Víctor Guerrero, uno de los organizadores del Ensalada SEO. En esta segunda edición, veremos a ponentes destacados como Carlos Redondo (Grupo Intercom), Javier Lorente (Hello Media Group), Jorge González (Adrenalina) o César Aparicio (Craneo Privilegiado), entre otros.

En total, serán diez conferencias de la mano de grandes profesionales del SEO sobre temas relacionados con técnicas de posicionamiento web e información muy útil para trabajar bien el SEO de las páginas web. El horario del evento será de 10 de la mañana a 8 de tarde, hora en que se pasará a disfrutar de un buen rato de cervezas gratis y networking en la misma ubicación. Toda la información sobre el evento, así como el programa completo se puede consultar en la página web oficial de Ensalada SEO.

Ensalada SEO: el evento

networking_ensalada seo

Networking y cerveza gratis.

Ensalada SEO surgió en 2015 en Zaragoza, de la mano de un grupo de jóvenes apasionados del universo SEO que decidieron extender las sesiones sobre posicionamiento en buscadores que compartían en privado y organizar el primer evento solo SEO que tenía lugar en esta ciudad. Así surgió Ensalada SEO y el éxito fue más que evidente: 200 asistentes acudían a estas conferencias centradas en posicionamiento web.

Ensalada SEO es un evento dirigido a profesionales del sector del marketing online y el posicionamiento web, emprendedores, estudiantes de comunicación, marketing o publicidad o cualquier persona interesada en aprender más sobre posicionamiento orgánico en buscadores.

Las entradas ya están a la venta en la web de Ensalada SEO. También se ofrecen entradas limitadas para una cena con los ponentes por un precio de 22 euros.

Ensalada SEO es un evento organizado por la Asociación de Profesionales y Empresas de Marketing Online de Aragón (APEMOA), asociación sin ánimo de lucro que promueve los eventos de marketing online en la capital aragonesa.

Déjanos tu comentario